viernes, 1 de junio de 2012

Esperanza

Hoy es VIERNES..
Pienso en estos "dos" días que están por venir..
Me calmo..Respiro..OOOMMMMHHHHHH! (Así se escribe?) No me preocupa, no me preocupa..OOOMMMMHHHHHH!


Ah NO! Para!
Me doy cuenta que todavía falta todo el día, con transito, con ruidos, protestas, pedidos de mi jefe, pedidos de mis compañeros, almuerzo a las apuradas, corridas de aquí para allá, lió para volver a casa, armar el bolso como si fuera slash, viaje hasta zona sur a estar con mi familia, mis dos perros, mi conejo..


OOOMMMMHHHHHH!Pero es Viernes!VI VI VI VIERNES PARTY!
Eso levanta lo que sea
(Textual)


Así que sonriamos le a este hermoso día y gritemos #ViernesTeAmo
Porque hay uno solo en la semana
y no hay nada mas esperanzador que ese nombre..
VIERNES


¿Tenes mucho para hacer hoy?

No hay comentarios: