jueves, 7 de junio de 2012

Lo inesperado

Todos los días escucho, comprendo y me entero
de cosas de las cuales vale la pena escribir.
Y cuando me bloqueo, cuando no se que poner..
Aparece mi motivo desde el cielo.
Y esta vez literalmente.

¿Cuantas veces nos sorprendemos con lo no esperado?¿Cuantas otras nos desesperamos?
¿Y cuantas somos felices?
Suele suceder, o al menos a mi,
que cuando algo nos ocurre inmediatamente lo ponemos en la balanza
de los parámetros y pautas que nos fueron enseñados.
El problema de esto es que, suele suceder también,
que esta evaluacion puede que no nos deje disfrutar.
La familia, la sociedad, los grupos de pertenencia
nos hacen sentir, creer y pensar que las cosas
deben funcionar y ocurrir de una forma determinada..
con una cronología determinada.
Y cuando esto se corrompe, dudamos del valor de la sorpresa.

Hoy escuche palabras hermosas, de una persona hermosa,
que tiene mucho amor para dar.

Me di cuenta que NADA que provenga y genere amor puede ser negado
para no romper las cronologías.
Y reafirme mi fuerte teoría de que la vida
sabe cual es el momento justo para cada cosa.

Todo se soluciona y lo que no, se calma, se sobrelleva.
Todo puede pasar..
Pero el amor perdura y mucho mas esa clase de amor que te hace brillar.

A vos te digo, persona hermosa..
Hoy me hiciste llorar.
Estoy para vos!

Dejemos que la vida nos sorprenda un poquito mas.Hashtag de hoy #QueSorpresa

No hay comentarios: