miércoles, 13 de junio de 2012

Bancatela y hacelo!

A mi me encanta arrancar mis pensamientos con preguntas,
A ver.. Me gusta cuestionarme las cosas.
Entonces, siempre que acabo de hacer algo, me lo replanteo..Como si tuviera que volver a elegir.


Con el tiempo descubrí que esta actitud, me hizo aprender de mis errores
 y crecer mucho como persona.
Esto no me volvió menos estúpida, pero al menos me mantuvo alerta..Cualquier psicólogo se haría un festín conmigo,
No tengo la menor duda..


Todo esto nace desde hace unos días..
Desde un momento particular en el cual tome una decisión importante en mi vida.
No puedo evitar replanteármelo.
Estoy feliz,
Pero no puedo evitarlo.


Y me acorde de aquella vez que @Simplemente_Lu me propuso un tema para escribir:
"Esta bien lo que hacemos, no nos habremos equivocado"


Mira.. con todo esto que les conté de lo rebuscada que soy,
Les puedo afirmar que nada que el corazón acepte, esta mal.
Les puedo asegurar que lo que nos genera sonrisas espontáneas y contagiosas, va por buen camino.
Y que todo lo que nos haga ver de forma positiva el mundo, es lo correcto..


No podremos saberlo a ciencia cierta hasta que no nos arriesguemos.

Bancatela y #Hacelo..

Hoy YO, estoy volando en una nube de pedo..
Me tropiezo, me cuelgo, olvido las cosas, me tildo..
Sera porque estoy feliz, sera porque es amor..
Quizá.







 

No hay comentarios: