jueves, 21 de junio de 2012

Tiempo al tiempo...

Se suele decir que las cosas hay que tomarlas con tiempo, con distancia..
Dejar que fluya, que nazca.
Pero a mi me cuesta.
A mi eh! Mira que si no te cuesta es mejor, estas mejor que yo digamos.. Osea, te va a ir mejor!Por el contrario soy de esas personas que toman decisiones en base a momentos cruciales..
Así, como si nada.. si algo no me pareció "Chau, pichu"
Así, como si nada.. Si algo me encanto "Hola, pichu"


Y las vueltas, las esperas.. me desesperan!!  (Como dice el refrán)

Se que hasta ahora mi forma de ser no me ayudo mucho.
Que ser impulsiva me costo varios dolores de cabeza y desamores.
Que planificarlo todo me llevo a la sensacion de frustracion en reiterados momentos de mi vida.
Pero es parte de mi y quitarlo también me conlleva a un dolor..


Ahora, por ejemplo, estoy rara.. Triste pero feliz.
Porque admito que me desespera no tener el control de las cosas, me pone un poquito loca..
Y hoy en día no puedo controlar mis sentimientos, ni lo que hago con ellos.
Estoy inmersa en un mundo llamado "A ver que quiere el"Y es lo PEOR!!


Todo el día pensando en si me querrá como yo a el..
Maquinandome con el típico "Y si no quiere nada serio, y yo acá como una pelotuda regalandole mi vida"
PFFFFFF PFFFFFFFFFF
Definitivamente soy una tarada..
Volví a mis 15 años.


¿A vos nunca te paso algo similar?

No hay comentarios: