viernes, 29 de junio de 2012

Mi fin de semana..

Dias Programados:

Viernes (Hoy) #ViernesTeAmo

7:45 am. DESPERTATE PELOTUDA! asi dice mi despertador lo juro! (nah mentira jaja). Me levanto, me doy cuenta de que mi perro durmio toda la noche conmigo. Voy al baño, me lavo, me cambio. Voy al placard, agarro el uniforme y me lo pongo, me pruebo zapatos, elijo unos y sigo. Vuelvo al baño, me peino, me maquillo. Vuelvo al placard y agarro todo lo necesario para hoy y mañana, porque me voy a Adrogue.
Salgo del depto 9:10 am. Voy a la parada y espero el bondi, viene, subo, miro la hora y prefiero bajar antes.. La verdad es que caminando se llega mas rapido en capital..
Llego al trabajo 9:35, subo en asensor con uno de los gerentes del piso, que me pregunta como estuvo el After de ayer. Entro a la oficina, recibo un mensaje de uno de mis compañeros.. Es que queria Alikal porque no estaba en buen estado.. Efectivamente, llega mi compañero (ojos rojos y olor a alcohol) apa!
"Estas entonado o resacado?" Le pregunte.. ENTONADO respondio.. OK PARTY LOCA!Me siento en mi escritorio, llega mi jefe y todo cambia.
Tranquilidad en el piso, presion en el aire.. Como todo trabajo.
Desayuno, imprimo, atiendo el telefono, llamo, reclamo, solicito, recibo sobres..
En un rato voy a comer, tipo 15:00 por lo general.
Despues me quedan 2:30hs de trabajo y me voy a zona sur, a la casa de EL.
Asi que FELIZ!, porque me voy con el, a donde fuera seria feliz con el.


Sabado (Mañana) #LioPorFavor

Tengo planes con mis amigas, las que estan solteras, OBVIO!Como vivo en cap, les propuse salir a vueltear por bares de San Telmo..
No recibi respuesta aun..
Pero se que nos espera una buena noche!
Y quien te dice no se encuentran unos buenos machos para terminar de 10!

Yo el mio ya lo tengo..
Les conte que me voy a su casa hoy? Ah Ah si? Ah bueno, perdon..


¿Que planes tenes para un #ViernesTeAmo y un Sabado de #LioPorFavor?

No hay comentarios: