lunes, 11 de junio de 2012

Chocha de la vida!

Viste cuando pensas.. ¿Esto me esta pasando a mi?Miras el cielo y repetís.. ¿Seguro es para mi?Volves a tu realidad y si!.. Era para vos, era para mi.

#HolaFelicidad

Porque no se mide con reglas, centímetros o puntos esquemáticos.
Es algo
particular.Sumamente subjetivo.
Puede estar o no.
Podemos llegar a ignorarla por estar pendientes de otras cosas.
No se presenta y te golpea para que la veas, mas bien,
se esconde para ser la ultima, para perdurar en ese escalofrío final.

La felicidad es un momento.
Ese pequeño instante en el que miras a sus ojos
y entendes que no necesitas nada mas.
Pero la puta! Que cursi estoy eh..
Me parece que me pego para el orto!

¿Viste esos momentos en los que se te escapan las sonrisas?
No los bloquees, borres o niegues..
Porque si te pasa, es lo que la vida tenia preparado para vos.

No hay comentarios: