jueves, 31 de mayo de 2012

No sabe que..

"Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.."
UUUUUFFFFF me levante con esa frase y me mato!

¿Porque sera que nos atrae tanto lo imposible?
¿Cuantas veces tendremos que darnos la cabeza contra la pared
para entender que muchas veces son caprichos?
Cuando lo conseguimos..
¿Nos atrae lo mismo? ¿Nos sigue emocionando?

Pero la Puta madre! Que mina rebuscada eh!
Que rebuscadas somos las personas..
Porque ahora no me van a decir, que soy la única, ni que las mujeres son las únicas Eh!
Porque ya saltan con la histeria femenina y la mar en coche..
Pero bien que los hombres, eh! eh!
seeeeeeeeeeeeeeeeee claro..

La cuestión acá:
Es que cuando uno no sabe porque,
no sabe que,
no sabe como,
no sabe cuando,
no sabe..
Necesita un tiempo para pensar.
Replantearse que es lo que esta pasando.
Tomar una o varias decisiones a corto y largo plazo.
Y arrancar.


¿Complicada yo? PUFFFFF

Hashtag de hoy #Quilombo

No hay comentarios: