lunes, 14 de mayo de 2012

Vivo sola!

Apa la papa!! Volví!
Quien iba a decir que volvería y escribiría mas de mis mambos personales eh?

Pasa que me mude, ahora vivo cuasisola (con mi hermano menor)
y tengo mas historias para contar, mas anécdotas,
mas cosillas locas de esas que pienso cuando estoy muy al pedo.
Tampoco una barbaridad.. peeeeerooo...
Algunas cositas que descubrís cuando te encontras sola,
con los gastos, con las tareas de la casa,
con la responsabilidad de tus mascotas y tus plantas,
con todo eso que no tenes.. como lavarropas, microhondas..
Y ahí te das cuenta de la cara del mundo que te estabas perdiendo.

Porque esto de vivir sola me hace sentir medio picapiedras eh!
Medio como Isaura la esclava de vez en cuando..
No es que tengo todo servidito..
Ah no! no! no!

Tengo todo a medio hacer, medio acomodar, medio decorar,
medio medio digamos..
Pero con el tiempo voy a lograr la armonía del hogar, y por ende la personal ¿no?
Viste que dicen que el desorden exterior es idéntico al interior
.. y todas esas cosas..
Bueno parece que mi orden interno es algo así como un canasto de ropa sucia,
una pila de ropa mal doblada, un par de mandarinas casi podridas
y una ventana que no cierra bien..
Algo así seria..

No hay comentarios: