miércoles, 30 de mayo de 2012

Boludas que menstruan.

Que día por DIOS!
Y eso que me levante de buen humor,
que le puse toda la onda para que este miércoles arrancara con pilas
pese a que todavía faltan como siete días mas para el cobro de sueldo..
Pero NO!
La naturaleza tenia que estar en contra de mis ganas de ponerle onda a las cosas
y como no es ninguna boluda, me mando a "Andrés" para calmar cualquier sensacion de felicidad o bloquear cualquier sonrisa..
Que quede claro que se adelanto como una semana!
Y ahora me duele todo..

En el trabajo tengo que hacer como que no pasa nada, OBVIAMENTE!
Y justo HOY me llenaron de reuniones el piso..
Así que aquí estoy sirviendo café y esas cosas, a muchas personas en salones diferentes,
 de acá para allá, con taco alto (poco equilibrio en mi), dolor de cintura y cara seria seria, que cambia cada vez que pasa mi jefe.

YA ME TOMO EL IBUPROFENO SI, ya lo hago mama!

Hoy llegue a la conclusión de que no importa cuanta voluntad le pongas,
contra la neturaleza es difícil que ganes.
Chau Chau
Hashtag de hoy! #BoludasQueMenstruan

No hay comentarios: