martes, 22 de marzo de 2011

Tomando decisiones..

Siempre pero siempre, la vida nos pide ese poquito mas..
Y esta bien! 
Porque ¿Que seria de nosotros sin esa necesidad de superarnos día a día?

Así que acá estoy, disfrutando estar recibida.. Esperando empezar a trabajar.. Planificando una mudanza este año.. Arrancando una nueva carrera y pensando en cursos para hacer..
Porque ahora que estoy soltera tengo que enfocar mi tiempo en todo lo que se pueda.
Aprovechar mi tiempo en todo aquello que me ayude a ser mejor persona..
Sin dejar nunca de lado las salidas (OBVIO!!!) jaja..

Espero que la suerte, el viento, Dios, etc. estén a mi favor!
Por mi parte pongo la mejor onda.

¿Y ustedes?
¿Que cambios planifican para este comienzo de otoño?


PD: Lo voy a escribir por todos lados jajaj.
Hoy es el cumpleaños de una persona muy significativa en mi vida, a la cual le debo el hecho de haber aprendido a superar las cosas fuertes de la vida.
Gracias por todo lo bueno y por todo lo malo. Gracias por todo!
Te quiero mas que muchisimo Gino Leonardo Cusano.

No hay comentarios: