lunes, 28 de marzo de 2011

¿cuerpo sano?

Ayer a la noche, entendí algo muy importante..
Las confusiones son parte de la vida.
Son inevitables, algunas inexplicables y otras irremontables.
Yo admito ser una persona fácil de confundir (por ser crédula y enrroscada), y quiero cambiarlo.
Así como también se, que logre confundir a muchas personas y lastimar a otras a lo largo de mi vida.

Ok, quiero que eso tenga un fin... Que se termine.

Necesito tener la conciencia tranquila y la mente clara..
Todos en el fondo lo anhelamos.
Así que voy a realizar una breve declaración, para comenzar la semana con la mente clara:
- Deseo que esto lo lea el hombre que , hoy por hoy, es el mas importante en mi vida.
- Deseo reconocer que mi amor por el esta intacto y que pese a cualquier hecho, momento o sentimiento de bronca, nunca dude de que era y es ESE ser especial para mi.
Y no quiero sonar cursi o pretender quedar como una ingenua tampoco...
..Pero..
- Deseo con todo mi corazón que todo lo que alguna vez se mal interpreto o mal entendió quede en el pasado, ubicado es ese contexto, para poder así comenzar de nuevo.

Tengo la desgracia o la suerte de no poder volver el tiempo atrás, 
para así superar y aprender de los errores.
Espero que todos seamos capaces de ellos cuando lo necesitemos.

Y..
porque conciencia tranquila no es igual a mente clara..
¿Que te gustaría aclarar hoy?

PD: Te voy a pedir que lo veas, pero te aclaro por acá también que es para vos Zach.

No hay comentarios: