jueves, 17 de marzo de 2011

Es posible?

Siempre, pero, SIEMPRE..
me dicen que no piense tanto las cosas, que me voy a terminar ahogando.
Y aunque quiero no puedo evitarlo.
Pero no es solo mania o locura mia eh!
NO... nonono!
Si no me dejaran tanto margen a pensar seria mas facil para mi.. ¿no les parece?

Porque, a ver.
Yo entiendo que pueda ser un poco obsesiva, un poquito loca.
Con una pisca de maquinadora y una tres cuartas partes de inseguridad..
Pero realmente 
¿Hace falta que nos dejen pagando como taradas? 
¿Que nos hagan sentir ingenuas? ¿Que no diga te quiero/no te quiero como si nada?

Porque entiendo que cada uno tiene sus tiempos, que todos somos distintos. Que no podemos esperar del otro lo que nosotros somos, porque todos somos diferentes.
Y de igual forma.. no logro entenderlos.

Cito- "Freud se murio sin entender que es lo que las mujeres quieren, y nosotras nos vamos a morir sin saber lo que los hombres quieren" Carla Dobal.

Cito-
El: "¿Porque no podes estar sola?"
Yo: "Que se yo.... (pienso) porque soy mina."
El: "Jaja, nunca me respondieron algo asi"

Que quede bien claro que soy una mina un toque de machista, pero por sobre todo.. con mucha nocion de la realidad. 
Porque si van a decir que por ser mujer soy histerica, entonces que valga la pena.
Le hago honor a ello.

Pd: Al paso que voy, no se me vaa a acercar ni las moscas.


(Pss, pss.. decime por favor que no soy la unica boluda que no sabe que esperar de un tipo..)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayu querida! siempre me pasa lo mismo cada vez que lee tus post...me leo a mí misma... yo tampoco los entiendo, pero algo entendí: que si hay algo que no podés hacer con un tipo es esperar algo de él... porque lo peor que le puede pasar a alguien( o al menos a alguien ansioso, caprichoso e inseguro como yo) es esperar algo que no pase!

Carluny dijo...

jajajaj
no me cites mas
vos pensas q reflexiono largamente cuando digo esas frases... jajaja
pero no! se surgen del odio q me dan los inmaduros...