sábado, 26 de marzo de 2011

MIERDA!

Decime la verdad.. 
¿Quien fucking shit esta un sábado a las doce y media de la noche tomando un te de tilo, esperando que la ayude a dormir sin pensar? eh! eh?
Oh peor aun.. 
¿Quien se pasa un fin de semana largo en su casa armando un rompe cabezas? Eh!!!!!!!!???

Te lo digo: YO... si YO, la mina con menos vida social del planeta jajaj
Bueno en realidad no es taaaaaaan así, ponele que vengo saliendo todos los fines de semana, poniéndome en pedo, levantandome con resaca.. y un día tenia que parar ¿No?
De igual forma hoy escribo porque necesito exteriorizar un poquito lo que me pasa..
Hace mucho que no actualizo y en estos pocos días mi vida cambio, vah! vida... 
mi cabeza cambio..
Porque como soy una estúpida sin cura, volví a verlo..
Porque como mi corazón es mas pelotudo que las palomas (ojo las amo cuando hacen ese movimiento con el cuello, no es nada personal), hace que mi cuerpo ceda y mi mente se relaje.. Pero NO.. no debería ser así.. porque aquí me tienen... 
pensando en si hice lo correcto ¬¬

Puta che! 
Venia tan bien..
Tenia que cagarla!

Y ¿Ahora que hago?
Como odio cuando las personas no saben lo que quieren y terminas pagando los platos rotos porque como sos parte de eso que no saben bien si lo quieren o no, y sos una pelotuda sensible a quien el corazón le puede mas.. terminas haciendo pelotudeces, si!
Como acostándote con tu ex... ojo! Porque todavía lo re amas!
Pero PELOTUDA, a ver cuando entendes que el NO.

Shit escribo lo que me gustaría poder implementar.
A ver pelotudita, si dejas de entregarle lo que quiere eh! (eso va para mi)

PD: Ayelen, léete y enterate de lo que tenes que hacer ¬¬

No hay comentarios: