martes, 15 de marzo de 2011

raro, sumamente-

Me paso algo inusual.
Tube un sueño que me dejo una sensacion extraña en el pecho y un montón de dudas, cuestiones y angustias en la cabeza.
Es que soné con un ex, si!
Un ex que significo mucho en mi vida, un ex que aun sigue marcando mis pasos con sus palabras.
Y asi como me desperté.. me metí en Internet a buscar el significado de las cosas mas destacadas del sueño.

Primero les cuento como fue.
Soné:
Que yo estaba en pijama, en mi cama.. y el venia a mi casa, porque yo le habia mandado un mensaje de texto. Pero estaba de traje (reeee lindo jaja) y se quedaba conmigo en mi pieza. Hablabamos, nos mirábamos y de la nada me dice que se tiene que ir, le pido que se quede (lo hace.), se saca la parte superior del traje tipo remera y se viene a meter a la cama conmigo (pero a esa altura ya tenia un pantalon deportivo azul), pero antes de acostarse se me pone encima y me da un beso, un beso tipo apoyar los labios sobre la otra boca nada mas.
Y eso fue lo maaas fuerte del sueño, porque lo senti.. senti escalofrios cuando me beso. Y para colmo, en el sueño le digo "nunca senti un beso asi" y el me dice "yo tampoco".
De la nada se tiene que ir, tiene el traje otra vez, y se saca del bolsillo una factura de algun servicio que tenia que pagar. Le digo que puede pagarla por internet, agarra el telefono y llama a un lugar.
Y me dice "ya llame al medico y tengo que ir el miercoles".Fin del sueño.

Lo que encontre en internet, son definiciones individuales de lo que algunas de las cosas representan:
-Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia. Si está sola, pues es evidente, que representa que le gustaría volver con su Ex.
-Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.Soñar con un beso apasionado en la boca, por parte de un desconocido o de alguien que no sea su pareja, significa que esa persona quiere algo de Vd., es decir pretende sacarle algo interesadamente.
-Soñar con algo o alguien romántico, signfica que necesita poner más amor en su vida. Necesita enamorarse y vivir historias de amor romanticas y pasionales. Seguramente se encuentra en esta situación, soñando y necesitando romanticismo.
-Soñar con un médico, es de muy buen augurio, significa prosperidad, riquezas y buena posición.
-Soñar que tiene una deuda significa luchas, preocupaciones y problemas en sus negocios y en el amor.

...Y...
La conclusión general de Freud es que los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos.. no¿?

Entonces soy una mujer sexualmente insatisfecha (hello!!, NO tengo vida sexual), con deseos reprimidos de volver a estar con el porque lo extraño, pero a su vez, sintiendome usada porque si soñe con el, es porque quiere sacar provecho de algo respecto a mi. Una mujer que necesita ROMANTISISMO y una situacion amorosa (locamente.. se ve!). Pero que va a tener que lucharla, obteninedo al fin prosperidad y buena posicion.

Bue...
En definitiva estoy mal.
Sexualmente hablando no¿?
¿Soñaste algo significativo hoy?

No hay comentarios: