viernes, 11 de marzo de 2011

:)

Bueno a ver..
me invitaron a salir. 
Ponele! que me sorprendio la invitacion, pero acepte porque necesitaba hacer algo asi.
Lo mas curioso es que yo solia ser una mujer mas estructurada..
Pero me di un respiro, mire el celular, respondi que si y me fui a bañar..
es necesario de vez en cuando no pensar tanto las cosas ¿no?

Y puedo responderme tambien.. Si, era necesario.
SiVALIO LA PENA.
Aunque muchos, a esta altura, esten pensando que fue un encuentro de tipo corporal..
Deben saber que NO.
Y no lo hizo ni mejor ni peor, lo hizo lindo.
me hizo bien.
(convengamos que tanto el sexo como una buena charla son buenos elementos de distraccion)

¿Viste cuando encontras un momento en el que todo lo que solia ser profundo e importante pasa a un segundo plano?
¿ Y cuando derrepente sentis que no sos el unico ser loco o pensante en este mundo?

Bueno a mi me paso, AYER.

Gracias a este hombre por la ternura y la compañia. 
Por tener una sonrisa hermosa y plasmarla en mi rostro por unas largas horas.
Por los besos.
soselmaslindo.com

No hay comentarios: