miércoles, 9 de marzo de 2011

tristona.

Ultimamente estoy triste y por eso no me siento a escribir. Porque no me gusta escribir cosas tristes, cosas que no son animadas o no pueden ser compartidas.
Pero no puedo modificar mi estado de animo.
Asi que escribo igual, a ver si puedo descargarme un poco.

La realidad es que tengo miedo.
No estoy acostumbrada a la incertidumbre y esto de no saber que va a pasar me mata.
Y no estoy hablando de mi ex, así eso queda bien claro.
Más bien estoy haciendo énfasis en toda mi vida.

Por momentos siento que no tengo un propósito, que mi estadía en este plano no tiene un objetivo.
Y me descoloca.

Y por otros momentos, 
Siento que mi corazón sufre, mucho! Y eso no me deja ver lo positivo del resto de mi vida.

Es que estoy en esa etapa en la cual tenes que aceptar y hacer interna (y fuerte) la decisión de no volver nunca mas a mi pasado.
Porque no voy a volver a estar con el, ya no. NUNCA.

¿Y donde esta el clavo que me pueda sacar este otro clavo?

No hay comentarios: