lunes, 7 de febrero de 2011

Situacion de levante en micro.

Situación:
Día viernes 4 de febrero.
Tengo que ir a comprar ropa con mi familia, a capital.. vamos, tipo 17:00 tomamos en colectivo acá en Varela y arrancamos viaje, por suerte sentadas.
A la altura de Elsieland se sube un chico, un chico conocido de la vida pero con el cual nunca tuve trato. Lo miro para ver si no me confundo, me mira.
Resto del viaje con miradas.. lo miro, me mira, lo miro me mira, lo miro me mira, etc etc etc.
Me pregunto ¿Se habrá dado cuenta de quien soy o me mira porque lo estoy mirando? Lo dejo de mirar (obvio! para ver si el me sigue mirando) Y SI, me sigue mirando.. entonces ok! me conoce, o ¿Me mira porque le gusto? ESO HAY QUE AVERIGUARLO.. a todo esto ya casi le tomo cariño al pobre jajaja, me intriga.. ME GUSTA! se baja una persona que tenia sentada al lado y ya no puedo verlo ni puede verme por la gente, se corre y ahí si podemos volver a vernos.. entonces pienso AH pero entonces LE GUSTO
no me jodas!!! 
Prueba de fuego, "si sonrió y sonríe es porque estamos algo conectados" Prueba aprobada!!!! MOVIÓ LA BOCA después de mi sonrisa.. SI, estábamos en la misma.. y ahí peor.
¿QUE HAGO? le paso mi numero de celular con señas jajaja, no!!!! "esta mi vieja sentada atrás mio"- pienso. Ni acercarme y darle un papelito puedo.

(Punto a parte)
-Chicas NO se levanten a cualquier salame en el colectivo, lo digo por experiencia propia!

No PODÍA hacer NADA! fuck, me quería matar!
- Llego el momento de bajarse, no hay opción.. y pienso- "me levanto y si me mira, es porque tengo chance" Así que lo hago, y me MIRA! yo mas que satisfecha, el me mira, me mira.. como esperando algo (yo me hago la linda, obvio) me bajo y lo miro por la ventana, el colectivo se va.

Domingo 6 de Febrero:
Llego a mi casa después de vivir un finde tipo Gran Hermano en la casa de una amiga, almuerzo, prendo la compu y lo busco en el facebook...
Yo dije que lo conocía de antes, y bue... cuando es asi hay que utilizar todas las armas que se puedan no?

... pero todavia no acepto mi invitacion de amistad, asi que hasta que lo haga estare como una idiota preguntandome si usa mucho el facebook, si no me quiere aceptar, si yo flashee mal y el flaco se sentia intimidado nomas..

Tipico de minas, tipico de MI...  
hacerme la cabeza.

1 comentario:

Mad dijo...

AJAJAJA buenisimooo!