jueves, 17 de febrero de 2011

¿Fortuna?

¿Es verdad eso que dicen de la buena y mala fortuna en un aspecto y otro?
Digo, viste cuando te dicen que 
"afortunado en el juego, desafortunado en el amor"..
¿Eso es cierto?
Porque yo no soy de jugar a nada, pero si me dicen que es cierto me interno en un bingo..
Me vuelvo millonaria.. PONELE.
Porque creo que me esta empezando a ir peor en lo amoroso (aun peor) y mejor en lo relacionado a lo frió, a lo profesional de la vida..
Entonces tome una decisión.. y soy mucho mas fría como persona.
Creo que me va a ir mejor.

Pero que conste que estoy mejor eh!
Mejor que ayer seguro.


Y hablando de la des fortuna (¿?)
Tengo una consulta..
El año y medio de noviazgo ¿Es el momento indicado para terminar la relación?
Porque me parece que se esta volviendo plaga..

No hay comentarios: