domingo, 13 de febrero de 2011

¿A que se llama "mal dia"?

Paso a describir mi dia de hoy, domingo 13 de febrero del 2011:

Cuando llegas de una buena noche y tu hermana esta durmiendo en tu cama, sin sabanas porque te las vomito.. 
Eso es arrancar mal tu dia..
Domir apretada (con ella, obvio) y despertarte una hora despues de lo que debias para ir a una pileta con amigas y faltar..
Eso se llama amanecer mal tu dia..
Seguir durmiendo hasta el medio dia por la resaca de la noche anterior..
Es continuar mal tu dia..
Haber arreglado para una cita y no cumplir por tu estado (fisura)..
Eso es ser una inconciente en tu mal dia..
Despertarte con dolor de panza y que cuando vayas al baño tu celular se caiga en un balde con agua..
Eso es lo unico que te faltaba en tu mal dia..
¬¬

A todo esto, sumale que es domingo.. asi que de por si..
¡¡¡YA ES UN MAL DIA!!!

¿Pero que vas a hacer?
¿Te vas a poner a llorar como una idiota, como hice yo?

Naaaaaa...
Ponele ganas a tu mal dia.
Que como si fuera poco, mañana es el dia de los enamorados..

Y si hoy fue un mal dia.. mañana EXPLOTO..
(Ah pero si estas enamorado y tenes pareja... disfruta a lo loco eh!)
Yo de turra nomas, y porque este año estoy sola.

Bue, me reservo la bronca de los enamorados para mañana.
Chau.

No hay comentarios: