martes, 15 de febrero de 2011

Rodrigo Daniel Marchesi.

Me cuesta mucho reconocer mis errores SI!
Pero vos no crees ni una sola de las palabras que te digo y por eso te lo escribo aca, porque se que lo lees y porque a su vez, sabes que lo leen.

Mi intencion no es hacerte quedar mal parado.. simplemente es que estoy dolida.
SI me mande miles de mocos (pero jamas infiel)..
SI te trate mal durante un tiempo porque no me daba cuenta que mi mal animo, humor repercutian en vos.
SI tuviste que pasar momentos feos cuando un ex me llamaba.
SI tuviste que callarte mil veces lo que sentias por miedo a lastimarme.
SI fui autoritaria un monton de veces.
SI me costaba escuchar cosas diferentes a mis pensamientos y por eso me enojaba sin sentido.
SI te deje mil veces en caliente y me arrepenti.
SI la ultima vez fui YO la que te corto el telefono diciendo que todo se habia terminado, pero fuiste VOS el que no se comunico mas conmigo.

Tuve mil errores.
Pero nunca deje de amarte..
Y NO, nunca me dijiste MALA PERSONA.. pero SI me dijiste que una buena persona no hace lo que yo con vos (¿Que significa eso entonces?).. 

Y no me da miedo pedirte perdon por todo eso.
Y SI quedo como una PELOTUDA frente a todos por escribirlo aca.

¿Pero sabes que?
No tiene que ver con que vuelvas conmigo, sino con que no me creas que te amo.

No hay comentarios: