sábado, 12 de febrero de 2011

Encontra las diferencias...

¿Que pasa cuando salimos de una relación estable y (por golpeadas) buscamos un tuch and go?
Porque inevitablemente, cambiamos el foco de búsqueda por las diferencias entre un chongo y un novio.. 
¿O no?

A saber:

El novio.                                                                        El Chongo.
- Te cuida y acompaña.                                                 - Te toca y te cela de lejos.
- Te llama para saber como estas.                                  - Te llama para saber si estas disponible.
- Te invita a salir, pero terminas pagando a medias.        - Te invita a salir (coff coff) pero paga el.
- Le gusta verte bien.                                                     - Le gusta SENTIRTE bien.
- ....                                                                              - .......
- Te deja y te rompe el corazón.                  - No te llama mas, pero te buscas otro.

¿Y entonces que es preferible? 

Porque SI me siento identificada con este tema..
Porque SI estoy buscando alguien que me quiera, o alguien que me quiera dar.. Va que se yo.
Estoy algo así como despechada y las cosas se confunden en la cabeza.
¿Quiero sentirme bien y hacer sentir bien a alguien? 
...O...
¿Quiero descargar mi mierda contra los hombres, boludeando a alguno?

Lo mas triste de todo es que estoy angustiada porque además de estar soltera y SOLA, se viene el día de los putos enamorados, que se encargan de refregarte en la cara los felices que son ellos.. 
Pero la culpa no es de ellos (Perdón a todos los que son felices en el amor), la culpa es mía que no tengo buen ojo para los tipos y siempre termino saliendo con un 
salame...

Ojo che! Hay algún que otro ex super excelente persona.

Gracias a MR, GLC y CMP.
No gracias al ultimo, que forramente me catalogo de mala persona.

No hay comentarios: