martes, 15 de febrero de 2011

Ayer.

Bueno ya paso, ya esta..
El día de los enamorados ya quedo atrás...
Tal es mi trauma que no pude escribir ayer, pero ya esta.

¿Y que enseñanzas me dejo este día?
Bueno, en realidad varias.

El día 14 de Febrero del 2011 me regalo un paseo por diferentes estados de animo..

Escrito mío del día de ayer en un momento de lucidez:
"Venia mal, mi día había arrancado bastante mal. Ya saber que era el día de los enamorados, ya saber que lo iba a pasar sola, ya saber que no iba a recibir nada de nadie... osea YA EMPEZABA MAL MI DÍA.

¿Digo bueno que hago?
Me pongo a leer, leo así no pienso.. me pongo a leer.
10 minutos, 15 minutos, 20 minutos.. de repente.. PIENSO EN EL.
¿Porque tengo que pensar en el?
Es mi ex ok!
¿Estoy enamorada de mi ex todavía?
Claro que estoy enamorada de mi ex todavía, no hace ni dos meses que terminamos..
ok ok estoy enamorada de mi ex! 
Bueno... ¿Es mi día entonces?
Si  es mi día, pero no me corresponden..
¿Bueno que hago? ¿Le mando algo?
NOOOOO no le mandes nada tarada, no te quiere.
no te quiere, no te quiere, no te quiere, no te quiere... no me quiere, no me quiere, no me quiere, no me quiere.. entiendo que no me quiere.
¿Bueno que hago?
Me tomo un terere y me fumo un pucho, me baja un toque la presión y me tiro a dormir. Cual droga para conciliar el sueño.
Duermo, duermo un ratito, un poco mas un poco menos.. me despierto! Por un mensaje, que NO ES DE EL, pero es del día de los enamorados.. alguien se acordó de mi hoy, bien!
Vuelvo a dormir.
Me vuelvo a despertar, por otro mensaje.. que tampoco era de el, pero si de alguien que yo esperaba.
Y me pone contenta.

Ahora! me pregunto..
¿Soy una idiota?
Si, porque sigo pensando en mi ex.
¿Soy tan idiota como para salir de una relación y engancharme con otro?
¿Que es peor, no amar a nadie o no tener a nadie que te ame?

Bueno no se, no importa..
Mi día de los enamorados arranco mal pero termino bien.
Con un mensaje, con un llamado..
Al final me gusto.
Que se yo.

Soy una idiota."

Conclusión: Soy una idiota por seguir pensando en mi ex, pero mas idiota aun por ponerme pelotuda con un solo llamado. ¿Me estoy enganchando con alguien mas?... Puede que si.

No hay comentarios: