jueves, 10 de enero de 2013

Lo que es.

¿Como distingo lo que me pasa de lo que no me pasa?
O peor aun! 
¿Como distingo lo que es de lo que no? ¿Lo que puede ser de lo que nunca pasara?
Cuando pedí abundancia de amor, no pensé que seria así.
Porque, no me mal interpreten, es abundante..  
Pero DIOS ¿Por qué tan imposible? ¿Por qué así?

Y cuando no puede ser, ¿Como haces para verlo y no derretirte?
Para mantener las piernas firmes mientras te abraza. 
Para no reírte como estúpida con cada comentario. 
Para no querer comértelo a besos cada vez que te dice algo que roza el piropo.
Es casi imposible, lo es.

Pasamos gran parte de nuestra vida suponiendo que es lo que podría llegar a pasar. Tomamos decisiones basadas en esas suposiciones sin saber 
que efectivamente ocurrirá de esa manera.
Un mal calculo, una falla de percepción y todo seria distinto. 
Pero no importa, seguimos adelante.. 
Creyendo que, siempre, podemos tener el control de las cosas.

Y hoy no, a mi me toco diferente.
Me toco ver una realidad.
Tengo que entender que no puedo suponer, que no sirve. 
Porque esta no va a ser modificada.
Quizás duela, quizás angustie, ahogue.
Pero ES, latente y con vida. Existe.

Aunque sueñe, piense, imagine, suponga. Esto no es un juego, o quizá si..
Pero las cartas ya están todas sobre la mesa.

No hay comentarios: