jueves, 17 de enero de 2013

Uff..

Yo se que el amor es un tema recurrente en mi blog..
Pero tendría que cambiarle el nombre sino.. algo que lleva mucho tiempo.
Además tendría que pensar en otras cosas, no se.. 
Hacerme la graciosa o la critica, creerme alguien que puede opinar acerca de los demás, 
intentar marcar una tendencia.. Pero no sirvo para eso.
Entonces lo dejamos así..

Hablamos de amor:
Me enamore de alguien con pareja.. ¿Me enamore de alguien con pareja?
Pero la puta madre, que pedazo de pelotuda que me vengo a poner con los 23 años ya vividos.. Soy bastante BASTANTE e increiblemente ingenua eh!
Me enamore de alguien que ama a otro alguien.. ¿De verdad me estoy hablando?
No aprendo mas eh! No hay con que darme, con el tiempo me pongo mas crédula, mas permisiva..
Me enamore de alguien que ya tiene una vida.. 
¡Una vida que no me incluye! De mas esta decir..

Hablar con uno mismo hace bien.
Frente a un espejo o colgado mirando el cielo, como mas te guste.
Replanteate las cosas, antes de que sea tarde
Es necesario..
Porque sino terminas enamorándote de personas que tienen pareja, 
una pareja que aman 
y una vida juntos en la que no encajas de ninguna manera..

Decime que NUNCA te paso y te juro que voy corriendo a estamparte un beso..
SUERTUDA...

No hay comentarios: