lunes, 28 de enero de 2013

Dos?

Ultimamente me paso el día pensando en mis dos caras. 
Esos dos "Yo" que conviven en el mismo cuerpo.
Siempre supe que no era perfecta y que nunca lo seria. 
Y como por arte de magia me convertí en un inmenso desastre.
La libertad que adquiri en este ultimo año de vida me hizo dar cuenta de todo lo que guarda mi corazón.
Porque puedo ser una persona super controlada, conservadora, critica, 
eficiente, formal, correcta.
Y puedo ser impulsiva, innovadora, inconsciente, independiente, creativa, desinteresada.
Todo eso puedo ser.
Y no todos conocen las dos caras.
Hay algunos que ven una, otros que ven otra.
Hay muy pocas personas que ven las dos.. 
Por lo general son aquellos que me llaman desastre.
Y afortunadamente son aquellos que me hacen mas feliz.

Sin mucho sentido..
Atte. Ayu Baudry

No hay comentarios: