jueves, 27 de diciembre de 2012

Año Nuevo.

Empiezo de nuevo.
Mi nombre es Ayelen, pero prefiero que me digan Ayu. Suena mas tierno, no?
Tengo 23 años. Vivo sola hace uno. Trabajo en un banco y tengo una mascota llamada Simon.
Actualmente San Telmo es mi hogar y me encanta. Cada rincón es un pedacito de arte. 
Soy Relacionista Publica, escritor en proceso y modelo frustrada. 
Soy soltera y sola. Aprendo día a día a manejar mi absoluta y completa libertad.
Sueño con una pareja eh!.. Intento, pero no funciona.

Mañana me voy a la costa, a recibir un año nuevo de frente al mar.
La soledad absoluta es lo que me va a hacer bien. 
Muchos me preguntan porque me voy sola, que voy a hacer allá..
Conocer paisajes, sonidos, personas, luces de diferentes índoles.. Eso voy a hacer.  
Voy a redactar un diario día por día.
Así pueden conocer conmigo. 

Saludos.

No hay comentarios: