lunes, 4 de noviembre de 2013

Conociendo al otro.

Ayer volví de la costa.
Fue un viaje breve, de dos días para conocer a mi primita Sofia, 
la nueva integrante de la familia.
Ella hermosa! Una divina.. me dieron ganas de ser mama, pero shhhhh
Es lindo ver de vez en cuando a la familia, notar cuanto crecieron los mas chicos, 
escuchar los logros de los grandes. Las risas, las historias.. 
Compartir con aquellos que, afortunadamente para mi, 
me quieren como soy y desde siempre.
Gracias Dios por mi familia.

Y hermoso es poder unir la familia con la pareja.
En lo personal, siempre trate de integrar a aquellos que fueron pareja con mi familia, 
así como también integrarme con sus familias.
Hay algunos que caen mejor, que lo intentan. Y otros a los que les chupa un huevo.
Lo particular de esta visita, entonces, fue que invite a mi novio.. Sebastian.
El es una persona querible, asi que sabia que lo iban a tratar bien..
Es de esos hombres que hablan con las abuelas y juegan con los mas chiquitos a la pelota, 
tiene como una sensibilidad aparte.. Esta preparado para agradar.. 
Y eso fue lo que hizo.
Le agrado a todos y me enamoro un poquito mas..

Quizá para algunas personas la relación pareja-familia no sea importante, 
yo creo que si lo es..
Demuestra cuanto desea el otro ser parte de toda tu vida 
y no solo de lo que son en privado.
Así como también cuando se integra a los grupos de amigos, 
o por lo menos puede pasarla bien en las reuniones grandes..
Compartir con la familia es igual a conocer las raíces de la persona..

Mi novio vio mis raíces y las acepto sin problema.
Eso me dio seguridad, tranquilidad.. Aumento mi confianza en su amor.

Gracias Pepilove por amarme bien. 




1 comentario:

Señorito Inglés dijo...

Se cumple a rajatablas... Dios le da pan a quien no tiene dientes...