viernes, 2 de septiembre de 2011

Uy, me cambio todo el blog.. Lo actualizaron y no entiendo una merd!
Ok.. da igual.
Ultimamente no tengo mucho para escribir, 
o quizás lo que sucede es que estoy mas ocupada que de costumbre 
y me da muchisima fiaca escribir..
Pero eso no quiere decir que deje de pensar.. (mi cabeza NUNCA para)

Bueno.. Bienvenido Septiembre!
"Dale que sale el solcito, 
dale que me haces tardes lindas para pasear..
Dale que ahora voy a tener que empezar con la dieta 
y todas esas cosas que vienen acompañadas de vos, 
que me ayudas a darme cuenta de cuan cerca esta ese momento 
en el que tendré que ponerme polleras y musculosas.."
Igual que no se note que el verano me saca eh!..

Ok feliz Septiembre para todos!
Que la preocupación por la figura les sea leve :)

jajajjaajaj (soy una estúpida físicamente acomplejada) CHAU.

PD: Estoy a full con el FB entonces le das un click ahi y te mantenes actualizado sobre el blog CONSTANTEMENTE!

No hay comentarios: