lunes, 10 de septiembre de 2012

Noticias..

Deben estar enterados ya, de que mi relación finalizo hace unos días.
Y no quería perderme la posibilidad de contarlo, porque en este tiempo entendí, acepte, perdone, olvide y descanse de varias cosas..

La realidad es que no escribí ni una palabra de todo lo que paso por mi mente.
No les voy a mentir..
Pero creo que tengo una cosa muy en claro.

Que cada día que pasa se hace mas fuerte dentro mio.

- La vida es muy larga y muy corta a la vez. No podemos esperar sentados que las cosas lleguen. No podemos permitir que nuestro valor como persona dependa del exterior, de la aceptación de los demás. No hay nada mas importante que el cariño y cuidado personal, porque si no empieza de uno no llega de nadie.
Hay que comprender con el tiempo, que todos los días uno construye poco a poco su vida. -

Nada ni NADIE va a hacer que me replantee lo que soy, lo que tengo 
y lo que quiero para mi futuro.
Ojo! No me arrepiento de ceder, de escuchar, de entender y hasta de priorizar al otro.
Pero hoy, desde ahora..
BASTA!!!!
Yo vivo para mi.

(Aunque suene egoísta, ya me descuidaron lo suficiente.. 
Me toca un poco de amor)

No hay comentarios: