viernes, 3 de febrero de 2012

Ternura masculina

Generalmente escribo lo que pienso, así sin mucha vuelta..
Y oh! casualidad, generalmente pienso sobre algo que veo, así sin mucha vuelta.

Les regalo este:
A veces me pongo a pensar en la ternura de los hombres.. Porque no es fácil de ver.
En realidad nos cuesta entenderla porque es diferente a la nuestra.
Las mujeres somos tiernas por lo dulce, por los detalles, por las atenciones y permisos.. 
Por las muestras empalagozas de amor.
Pero, si vemos a un hombre con esas cualidades.. 
Claramente pensamos "a este hombre no le gustan las mujeres.."
Entonces.. Por donde pasa la ternura masculina?

Anoche mi tío saco su juego de platos para cenar y eran blancos con corazones pequeños en todo su borde.. Por un momento pensé "
opaa mi tío esta raro.." 
Pero cuando me dijo que eran de su nona y el los conservaba sonreí sin decir nada..
Me causo ternura..

Acaso a eso se le puede denominar ternura masculina?

1 comentario:

Nico Martíne dijo...

Endurecerse sin perder la ternura jamas, es una de las frases más espectaculares del siglo XX.