miércoles, 10 de agosto de 2011

Uy que me paso?

Estoy un poco con la cabeza que me explota..
No se si tiene que ver con algo personal, o con el bombardeo de información que me viene matando.
Y esto va para todos y cada uno de los candidatos a todas las categorías..
BASTA YA de contaminacion visual por favor..
Entiendo que cada uno de ustedes quiera ser elegido para defender lo que piensa, siente y por lo que pelea día a día con todos sus compañeros..
Pero pegar carteles en señales viales?, en casas?, locales?, monumentos?
Por favor!
Un poco mas de respeto por todos nosotros que somos los ciudadanos que después tenemos que caminar entre la mugre que queda una vez finalizado todo, un poco de respeto para los edificios y monumentos NACIONALES de la PATRIA a la que quieren salvar y sacar adelante.
La ÉTICA y la MORAL, son dos de los valores que mas solicitamos y buscamos en personas como ustedes.

Haganse escuchar... si!.. 
pero dejen que pensemos que es lo que queremos...
PORQUE SABEMOS ELEGIR..
Porque no somos sus marionetas..

Y a los cuidadanos como yo, como vos.. 
les pido e imploro RESPETO por la eleccion de cada uno. 
Que nadie nunca mas trate de estupido, ignorante o le tenga asco a nadie por pensar diferente..
Eso es algo que te deberia dar verguenza!

Somos seres libres, con voz y voto propios.

PD: No estoy haciendo política, creo que la mejor forma de hacer política es manteniendo un pensamiento firme y decidido, permitiendo a su vez que otros los tengan aunque sean diferentes a uno. Por eso voto, siempre conforme con lo que creo y quiero.


No hay comentarios: