jueves, 23 de junio de 2011

Me quedo callada.

Ultimamente todo me deja callada.
En realidad debe ser por la falta de interés en lo que me dicen, 
Quizá sea porque estoy cansada de explicar lo mismo 100millones de veces,
O simplemente sea, porque todo me da igual.

Resulta que es inevitable que un ser humano no pase por esos diferentes estadíos frente a una situación repetitiva, reiterativa o insoportable.
Primero, uno no sabe lo que realmente le espera y puede bancar lo que sea durante un tiempo conciderable.
Luego (segundo), descubre que es lo que realmente esta pasando y entiende que debe solucionarlo o puede llegar a ser consumido por la situación.
Y por ultimo, (tercero) puede reaccionar de tres modos predecibles:
- Dejarse absorber, por desgano o conformismo.
- Solucionarlo, con esfuerzo e interés.
- Abandonarlo, porque se encuentra saturado.

¿A que viene todo esto?
Es que así me encuentro yo..
Ya pase por el primer y segundo estadío.. y el tercero me esta volviendo un poco loca..
Es que no puedo abandonar la situación.. pero intentar solucionarlo me esta haciendo mal.

Explico:
Necesito laburar (YAAA!) 
Pero las fuerzas del universo no me lo permiten..
(Creanme, porque ya tire cv hasta en el basurero y NADA)
Y mi familia que es sumamente exigente y pesimista para con mi persona, cada vez me demuestra mas cuanto desprecia la situación con malos tratos o indiferencia.
Entonces...
Esto me esta afectando emosionalmente a niveles dolorosos.

Bueno..
Esta entrada es muy personal, pero  
creo que no soy a la única a la que la presión y la frustracion la están matando..
¿O si?
Díganme que no y denme una bocanada mas de aire..

Me fui  seguir tirando CV.

3 comentarios:

@kaches11 dijo...

me siento re identificada con lo subiste, por exactamente lo mismo me paso hace casi 3 años. Estuve 1 año entero sin laburar, y la verdad te re bajonea, "cualquier cosa te llamamos", mas tu flia, mas tus gastos... es una acumulacion de cosas, que llega un momento no das mas. Pero en el momento menos esperado te llega ese trabajo que esperas, o necesitas..

@ayubau dijo...

Estoy esperando ese momento menos esperado jajaj... redundancia MAL!
Un besote!

Anónimo dijo...

hummmmm no te sientas tan sola...somos tantos....y la única telaraña no es solo la de no encontrar laburo.