jueves, 12 de mayo de 2011

Chau.

A lo largo de mi vida eh aprendido diferentes cosas..
Algunas mas temprano, otras mas tarde.. pero aprendidas en fin!
Aunque si me lo pongo a pensar.. 
debí de chocarme varias veces con la misma pared para hacerlo..
Pero valió la pena..
Logre decir CHAU
..desde la boca para afuera, y desde mi cabeza a mi corazón.

Ya es difícil estar 100% seguro de que la decisión tomada es la mejor (sea cual fuera)..
-Ser capaz de llevarla a la practica..
-Hacer que otros la entiendan y la acepten..

A mi me llevo tres meses.. tres meses y varios noviazgos previos.
Pero le pude decir CHAU,
Deje que se fuera, porque no permiti que me lastimara mas.
Y lo sufrí.
Y lo llore..
Y hasta creí que me estaba equivocando.

Que hermoso es descubrir que uno tenia razón (aunque la verdad duela).
Que positivo es que la otra persona te de motivos para olvidarla.
Porque al comienzo DUELE, duele con todas las fuerzas posibles..
Y al final te LIBERA.

Decile CHAU a todo lo que te hace mal..
A quienes te lastimaron y te lastiman.. quienes no valen la pena!

Sino.. mirame a mi!
Sigo viva..
Aprendí a decir CHAU y darme cuenta de que tengo palabra..
Y como changüi.. encontré a alguien que SI vale cada suspiro.

¿Te animas a decir Chau?
¿Queres que te ayude?

No hay comentarios: