viernes, 29 de abril de 2011

¿Quien es el pelotudo que establecio los tiempos de la vida?

Hoy estaba pensando sobre que escribir, porque tengo varios temas florando en mi cabeza.. y decidir uno es algo bastante difícil aunque no lo crean..
SI!! me cuesta pero PIENSO, USO mi cerebro :)
Y tome una desicion..
Así que acá esta.

Todo comienza con una simple pregunta..
¿Cuando es temprano y cuando es tarde para decir te amo?
No me digas que nunca te lo planteaste, que nunca nadie te miro con cara de "que estas diciendo" cuando se te escapo, que nadie te trato de apurada/o cuando mencionaste estar ingresando al posible estado de enamoramiento..
DAAAAAA, no me mientas.. no me digas que NUNCA porque no te lo creo.

Y yo lo cuestione eh!
Le pregunte a un par de personas..
Una de ellas me dijo que no se puede amar rápidamente..
(fue así)
Ella- Aiiii como podes decir que lo amas?
Yo- Bueeeno lo digo en sentido figurado.. Igual..¿Quien dice cuando es temprano o justo para amar?
Ella- Pero es que tenes que conocer a la persona..
Yo- ¿Cuando conoces definitivamente a una persona? Porque nunca se termina de conocer a alguien, cada situación posible en la vida saca una cara nueva, una nueva reacción de ella.
Ella- Bueno pero no se, tenes que conocerla.
Yo- en realidad uno se enamora de la esencia ¿no? O no es eso o que mas importa de alguien.. Su esencia, su espíritu.. ¿Y si hay una conexion especial entre alma y alma? ¿No se puede sentir amor?
Ella- (Cara de.. "sos una flashera")

En fin.. me pregunto yo, le pregunto a ustedes..
¿Cual es el momento justo para decirle te amo a alguien?

Yo solo espero nunca arrepentirme de haber guardado alguno por miedo..

Al fin y al cabo.. 
¿Quien es el pelotudo que estableció los tiempos de la vida?

No hay comentarios: